PREGONAUTAS

Dante delgado abre la puerta a Marcelo Ebrard como candidato de MC

Por: redacción Pregonautas 

Durante la reunión de la Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), el líder nacional del partido, Dante Delgado, planteó la posibilidad de considerar al excanciller Marcelo Ebrard como candidato presidencial en las elecciones de 2024.

En este encuentro, se anunció la convocatoria para los próximos comicios y se abordaron aspectos fundamentales de la estrategia electoral de MC. Al ser cuestionado sobre la potencial candidatura de Marcelo Ebrard, Delgado respondió que la decisión final dependerá de la aprobación de la convocatoria, enfatizando la importancia de que al menos el 50% de las candidaturas de MC sean ocupadas por ciudadanos. Delgado subrayó la necesidad de contar con aspirantes que posean experiencia en diversos ámbitos, incluyendo el servicio público.

A pesar de su afiliación previa a Morena, Marcelo Ebrard ha manifestado su desacuerdo con los resultados de encuestas que favorecían a Claudia Sheinbaum como candidata presidencial, alegando irregularidades en dichos procesos.

La permanencia de Ebrard en Morena y la especulación sobre su posible candidatura con MC serán temas que se definirán en los próximos meses, a medida que se avance en la organización y preparativos para las elecciones de 2024.

Related posts

En México Champions League podrá verse sólo por streaming

Concluyen registros a diputaciones federales en Morena

Redacción Pregonautas

Morenistas realizan acciones de protesta en bienes inmuebles que pretende rematar Silvano

Redacción Pregonautas