PREGONAUTAS

Confirman estreno de «The Mandalorian» temporada 3 y aclaran confusión por «The Book of Boba Fett»

Emoción causó entre los fanáticos el anuncio, en la escena post-créditos del final de la temporada 2 de The Mandalorian, respecto a una nueva aventura de Star Wars para el streaming Disney+ dedicado a Boba Fett.

The Book of Boba Fett (El libro de Boba Fett) se titulaba el proyecto, y dejó a muchos con dudas, pues no se entendía bien si esto significaba que esa sería la tercera temporada de The Mandalorian o si se trataba de una producción aparte.

Jon Favreau, showrunner de ambos, salió a explicar este lunes que se trata de proyectos separados.

Según indicó en el programa estadounidense Good Morning America, The Book of Boba Fett será una serie aparte de The Mandalorian que se estrenará en diciembre de 2021, aunque ambas historias ocurrirán la misma línea temporal.

Esto significa que puede que tanto el spin-off de Boba Fett como la tercera temporada de The Mandalorian se estrenen en diciembre de 2021, o en fechas muy cercanas.

“No queríamos arruinar la sorpresa durante el gran anuncio de Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm) de todas las series (reveladas en el evento con inversores del 10 de diciembre), así que queríamos mantener esta en secreto”, expresó, según cita la revista Entertainment Weekly.

“(Boba Fett) es separado de la temporada 3 de The Mandalorian. Pero lo que no dijimos en el anuncio es que la siguiente serie en llegar -lo que Kathy llamó ‘el próximo capítulo’-, es The Book of Boba Fett (actualmente en filmación), y justo después vamos a iniciar la producción de The Mandalorian, de regreso con el personaje principal que todos conocemos y amamos”, añadió.

The Book of Boba Fett contará con la producción ejecutiva de Jon Favreau, Dave Filoni (también de The Mandalorian) y Robert Rodríguez

Related posts

Sergio Mayer celebra agresión de Suárez Gomís a Vicente Serrano; pide a la CNDH que no ‘haga el ridículo’

Redacción Pregonautas

Bedolla participa en Debate Ciudadano que otros candidatos desdeñaron

El sector energético volverá a manos del pueblo: Tere López

Redacción Pregonautas