PREGONAUTAS

Con la Reforma Eléctrica habrá piso parejo para todas y todos: Myriam Martínez

Por: redacción PreGonautas

– Reforma Eléctrica dará certidumbre a los sectores más vulnerables: Myriam Martínez

*Morelia, Michoacán*.- La Cuarta Transformación comienza a ser una realidad dentro de diversos sectores productivos de México, lo anterior quedó demostrado con la Reforma Eléctrica, la cual conviene al país, pues terminará con el entreguismo hacia los extranjeros y defenderá la soberanía nacional”, destacó Myriam Martínez Ramírez, fundadora morenista en Michoacán.

En ese sentido, aseguró que la Reforma Energética blindará a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que continúe siendo rectora del sistema eléctrico nacional, con la capacidad de producir, generar, distribuir y abastecer de electricidad a las y los mexicanos.

De igual manera, Martínez Ramírez, aseguró que, con la Reforma Eléctrica, los beneficios serán para el pueblo, ya que actualmente los monopolios pagan de tres a seis veces menos por la luz que una tienda de abarrotes, por lo que actualmente no existe piso parejo.

“Con las asambleas informativas acerca de la Reforma Energética, a los ciudadanos nos queda claro que la transformación en beneficio de los sectores más vulnerables está en camino, concluyó Myriam Martínez Ramírez.

Related posts

Sub-23 gana oro en Centroamericanos

(VIDEO) Aficionados de la Selección Mexicana explotan contra el Tata Martino

En Michoacán, pretendemos regularizar entre 150 mil y 175 mil vehículos de procedencia extranjera: Bedolla