PREGONAUTAS

Cerca de concluir la encuesta de Morena para definir candidato a la alcaldia de Jiquilpan

Por: redacción PreGonautas

Jiquilpan, Michoacán. – En los próximos días se anunciará oficialmente al candidato que abanderará a Morena en el municipio de Jiquilpan, en donde el activista Francisco Iván Tenorio ha destacado por su trabajo y su amplio recorrido, lo que lo coloca como uno de los rivales a vencer en la encuesta interna del partido guinda.

«Han sido meses de mucho trabajo, la aceptación de la gente por la Cuarta Transformación y por el proyecto que encabezamos han sido fundamentales para que las encuestas nos favorezcan, sin embargo, no debemos bajar la guardia, ya que por Jiquilpan no dejaremos de trabajar nunca», destacó, Iván Tenorio.

«En la encuesta estamos bien posicionados, es un método democrático y confío plenamente en que se elegirán a los mejores perfiles que provengan de la cultura del trabajo y del esfuerzo, por nuestra parte hemos caminado al lado de la gente con el claro objetivo de llevar justicia y bienestar social a cada rincón de Jiquilpan».

Finalizó haciendo un llamado a luchar por un proyecto colectivo en beneficio de los jiquilpenses y de la Cuarta Transformación.

Related posts

Alfredo Ramírez se destapa para la alcaldía de Morelia

Redacción Pregonautas

Avanza Movimiento Ciudadano en Sahuayo con inauguración de su Casa Ciudadana

Redacción Pregonautas

Edil que arrestó a menores de edad busca reelección en Churintzio