PREGONAUTAS

AMLO promete que no habrá más apagones

Cortesía

Por: redacción Pregonautas

Ciudad de México., a 29 de diciembre del 2020.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que no volverá a registrarse otro apagón, como el que ocurrió el 28 de diciembre, que dejó sin energía eléctrica a varias zonas de 12 estados del país.

«No se va a repetir, fue un desbalance según lo que informaron los técnicos, salieron de desbalance unas plantas y fue lo que ocasionó el problema», mencionó el mandatario.

«Si va a hubo esta falla. No se va a repetir, indicó».

«Si va a seguir sucediendo, yo puedo adelantar que no, tenemos un buen servicio de energía eléctrica, se está rescatando a la Comisión Federal de Electricidad», dijo al ser cuestionado sobre el problema durante la conferencia matutina.

De igual manera, señaló que se presentan este tipo de situaciones, «los que están a favor de la privatización, los que querían desaparecer la CFE para quedarse con el mercado de la industria eléctrica y hacer jugosos negocios cobrando muy cara la energía eléctrica , pues ellos van a decir que no funciona la CFE, lo que han hecho siempre».

Related posts

EU extradita a México al ex gobernador de Chihuahua, César Duarte

La cuarentena de AMLO: aislado, descansando y con un medicamento similar al paracetamol

Redacción Pregonautas

Se levanta huelga en Telmex, Sindicato logra acuerdo de diálogo