PREGONAUTAS

Alfredo Flores se registró como aspirante de Morena a diputado local por el distrito 17 de Morelia

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán.- El militante y fundador de Morena, Alfredo Flores Vargas, dio a conocer que se registró como aspirante a candidato a diputado local por el distrito local 17 de Morelia, con la convicción de que la unidad y la organización de su partido son fundamentales para aterrizar la Cuarta Transformación en Michoacán.

Durante un evento, el abogado nicolaita recibió el respaldo de las organizaciones juveniles “Juventud es Michoacán” y “Hermila Galindo”, así como del Colectivo Michoacano de Derecho, ya que consideran que Flores Vargas “es un activista social comprometido con la lucha por transformar de raíz a la entidad”.

“Sin duda Alfredo Flores es un hombre de principios, preparado y, sobre todo, congruente con los valores y obradoristas”, coincidieron en señalar integrantes de las referidas organizaciones.

En tanto, el morenista se refirió a la importancia de fortalecer la conformación de los comités de defensa de la 4T en el citado distrito, ya que de esta manera se avanza en la organización y unidad de Morena de cara a los próximos comicios.

Aseguró que, durante sus recorridos por las colonias y comunidades del distrito 17, ha escuchado de viva voz sobre las necesidades de la ciudadanía, “ya que es fundamental entablar un diálogo franco que permita conocer lo que piensa y le inquieta al ciudadano”.

Con su registro, Alfredo Flores estaría buscando la reelección, toda vez que actualmente es diputado local suplente del legislador Alfredo Ramírez Bedolla.

Related posts

Es tiempo de dar voz a ciudadanos del distrito 17 Morelia en el Congreso: Abelardo Pérez

Redacción Pregonautas

Alfonso Martínez presenta su gabinete de cara a su nueva administración

Redacción Pregonautas

En la inclusión a programas sociales para mujeres, niñas y niños no se debe escatimar: Baltazar Gaona