PREGONAUTAS

Ya párele a las mañaneras provocan hartazgo: Poniatowska a Andrés Manuel

Por: redacción Pregonautas

La escritora, periodista e intelectual Elena Poniatowska envió un contundente mensaje a su amigo, el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Señor Presidente, ya párele a las mañaneras porque han provocado un hartazgo y nos tienen a todos al borde de la irritación y confrontación nacional”.

El periodista Edmundo Cázares entrevistó a Elena Poniatowska quien fijó postura sobre las comparecencias matutinas a las que calificó de “innecesarias y hasta contraproducentes”.

“Un auténtico abuso del poder presidencial obligar a periodistas que vayan todas las madrugadas hacer preguntas a modo”, dijo la ganadora del Premio Nacional de Periodismo sobre las “mañaneras”.

Cázares cuestionó a Poniatowska sobre si consideraba, como lo hace López Obrador, que era el Presidente más atacado de la historia. Ella respondió que no.

“Eso no es cierto. Lo que sucede, es que él mismo se expone al ataque al hablar todos los días en las “mañaneras””, indicó.

“El presidente López Obrador está en un tremendo error al pensar que sus críticos están llenos de odio, de saña y con intenciones oscuras”, dijo Poniatowska y señaló que el Presidente debería escuchar a algunos de sus críticos y consejos de sus colaboradores. Sin embargo aceptó que el tabasqueño “no le hace caso a nadie. Ahora es sumamente más difícil acercársele, verlo y hablar con él”.

“Las mañaneras se han convertido en una comedia de equivocaciones desde el emblemático Palacio Nacional y además, en nada le favorecen ni al propio presidente ni mucho menos al país”, sentenció la escritora.

Related posts

Protestan trabajadores de Gas Bienestar por incumplimiento de contrato

Redacción Pregonautas

Llegan a México 2 millones de dosis de la vacuna Cansino.

Redacción Pregonautas

SCJN ordena al INE seguir con consulta para revocación de mandato

Redacción Pregonautas