PREGONAUTAS

Urge un cambio generacional dentro del distrito 17 de Morelia: Giovanna Tapia

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán. – Giovanna Tapia, joven moreliana y con un amplio recorrido dentro de la gestión empresarial, recalcó su compromiso con los morelianos y reconoció que es trabajando en colectivo y no en solitario como Morelia saldrá adelante.

La aspirante al distrito 17 por Redes Sociales Progresistas, Giovanna Tapia, destacó que se deben abatir de raíz los altos índices de desempleo que imperan dentro de la capital michoacana con una verdadera unión entre los tres órdenes de gobierno, con el claro objetivo de crear las condiciones para que los ciudadanos puedan recobrar sus empleos y su negocios después de las secuelas de la pandemia.

Asimismo, reconoció, que se necesita un cambio generacional dentro de la política moreliana, para no seguir heredando los mismos vicios políticos que han dejado estancada a la capital michoacana y a gran parte del distrito 17.

Finalizó haciendo un llamado a unir fuerzas por los ciudadanos y a dejar de lado los intereses personales, dejando en claro que la juventud no es sinónimo de inexperiencia.

Related posts

Cristóbal Arias arranca campaña en salón privado y con transmisión en redes sociales pausada

Redacción Pregonautas

El resultado de la elección debe ser de la voluntad ciudadana: PRD

La simulación en las  relaciones laborales perjudica a los trabajadores: Tere López 

Redacción Pregonautas