PREGONAUTAS

Urge atención a comerciantes de Mercado San Juan y Auditorio Muncipal: Abelardo Pérez

Por: redacción PreGoNautas

Morelia, Michoacán.- El candidato a diputado local por el distrito 17 de Morelia por el partido Fuerza por México, Abelardo Pérez Estrada, recorrió los mercados de San Juan y Auditorio Muncipal, donde los comerciantes denunciaron que ni los diputados ni los gobiernos municipales han resuelto problemas que tienen desde hace más de 10 años.

Entre los problemas que los comerciantes compartieron al candidato se encuentran: La falta de la distribución constante del agua potable, zonas en abandono en los mercados que requieren una urgente remodelación y la incertidumbre de saber si el Auditorio Muncipal quedará en manos del ayuntamiento de Morelia o se convierta en un Organismo Público Descentralizado.

«Es irresponsable e inhumana la situación en que están ambos mercados, si bien el ayuntamiento se encarga de administrar y revisar cómo están estos espacios, es importante que el diputado que está en ese distrito los visite y lo ponga sobre la mesa una posible resolución a sus problemas cuando se habla de gestionar recursos para obras públicas», explicó.

Abelardo Pérez mencionó a los locatarios que sería bueno preguntarle a quienes ya estuvieron en el poder y buscar la reelección qué hicieron en los tres años para resolver sus necesidades.

Por ello, dijo, si llega a ganar la diputación será gran aliado de ellos y buscará la forma de gestionar recursos para obras dentro de los mercados y revisar la situación legal en que se encuentra el Auditorio Municipal.

Related posts

Yolanda Guerrero redobla esfuerzos rumbo al cierre de campaña

Movimiento Ciudadano abre Casa Ciudadana en Jiquilpan

Redacción Pregonautas

Alianza Federalista pide retirar de campañas de vacunación Covid a ‘siervos de la nación’

Redacción Pregonautas