PREGONAUTAS

Uno los objetivos de la 4 transformación es que la calidad de vida de los trabajadores mejore: Tere López 

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – En el marco del Día del Trabajo, la diputada por el Distrito XVIV, Tere López Hernández, dijo que las y los trabajadores son la columna vertebral del país. «Gracias a su esfuerzo y capacidad, México ha podido sortear con éxito la crisis de salud y la crisis económica”, aseveró.

Manifestó de nueva cuenta su defensa por los derechos laborales de los trabajadores, “los cuales son irrenunciables”.

En este contexto, expresó su rechazo al modelo de subcontratación laboral llamado outsourcing, así como a una pensión calculada con base en UMAs y no en salarios mínimos. «Uno de los objetivos de la 4 Transformación es que la calidad de vida de los trabajadores mejore en todos los sentidos y esto se está logrando”, precisó.

Reconoció que la pandemia frenó la economía mundial, y México no fue la excepción. Consideró positivo el anunció del Gobierno federal, el cual prevé que la apertura plena de la economía ocurra entre finales de agosto y principios de septiembre.

“Esto permitirá la reapertura de hoteles, restaurantes y otras actividades comerciales, creando más empleos”, finalizó la diputada Tere López.

Related posts

Necesario transparentar adeudo de 1,800 millones de pesos, de participaciones de Michoacán con el IMSS: Dip. Baltazar Gaona

Michoacán cumple con los requisitos del INE para llevar a cabo la Revocación de Mandato: Sergio Rodríguez

Redacción Pregonautas

Morena no tiene capacidad para resolver los problemas de la nación, con circos buscan polarizar agenda mediática: PRI Michoacán