PREGONAUTAS

Último momento, AMLO respalda decisión de la FGR sobre caso Cienfuegos.

Por: Redacción Pregonautas


«No pueden haber represalias, venganzas y no se pueden inventar delitos. Nadie debe actuar de esa manera, trátese de quien se trate. Lo más importante es la verdad y la justicia», afirmó el mandatario mexicano.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, avaló la decisión de la Fiscalía General de la República (FGR) de exonerar al exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, quien fue detenido y acusado de narcotráfico en EE.UU., antes de ser liberado tras intervención del Gobierno mexicano. 

«El Gobierno que represento secunda, avala, respalda, porque nosotros sostenemos que debe terminarse la impunidad, desde luego la corrupción, pero también, no pueden haber represalias, venganzas y no se pueden inventar delitos. Nadie debe actuar de esa manera, trátese de quien se trate. Lo más importante es la verdad y la justicia», dijo López Obrador en su conferencia matutina del 15 de enero.

«Ayer resuelve la Fiscalía que no procede la acusación que se fabricó al general Cienfuegos por la agencia estadounidense del combate a las drogas, la DEA», agregó el mandatario mexicano.

Related posts

Las nuevas cepas del covid-19 no afectan eficacia de la vacuna sputnik V, México ya está en pláticas para adquirirla.

Redacción Pregonautas

No veo la necesidad de una reforma electoral: Cuauhtémoc Cárdenas

Directora del Conacyt dice desconocer denuncia contra científicos

Redacción Pregonautas