PREGONAUTAS

Tigres derrota a Ulsan Hyundai y está en semifinales del Mundial de Clubes

Por: redacción PreGonautas

Lo tomaron por sorpresa pero finalmente le dio vuelta. Tigres UANL se impuso a Ulsan Hyundai este jueves por los cuartos de final del Mundial de Clubes en el estadio Ahmed bin Ali en el estreno del certamen que fue postergado un par de meses por causa de la pandemia del coronavirus, que enfrentó a los vigentes ganadores de la Liga de Campeones de Concacaf y la Champions League de Asia.

La sorpresa llegó a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Kim Ki-Hee marcó el 1-0 del encuentro para los coreanos. Tras una buena asistencia desde el banderín, Kim Ki-Hee se adelantó a toda la defensa del elenco ‘azteca’ para rematar de cabeza y así marcar el sorpresivo 1 a 0.

Sin embargo, luego llegaría el show de Gignac. El delantero francés marcó el empate cera del descanso, también a la salida de un tiro de esquina y tras previo pivoteo de Reyes.

El doblete del galo, el de la remontada, llegó apenas minutos después y cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo desde el punto penal.

El goleador de Tigres cabeceó la pelota luego de un centro al área. Pero, el remate del 10 de los ‘Felinos’ impactó en la mano de Ki-Hee Kim, autor del 1-0.

Entonces, el juez del partido no dudó en sancionar la infracción y dio una pena máxima favorable a los aztecas. La figura máxima de los ‘Universitario’ tomó la pelota, la acomodó en el punto fatídico y tras el silbatazo, el delantero remató fuerte hacia el costado derecho para vencer nuevamente al arquero rival.

En la segunda mitad no hubo más goles y así Tigres pudo avanzar a las semifinales del Mundial de Clubes, donde chocará ante el campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras.

Related posts

Ayuntamiento de Morelia da bienvenida al 42 Rally Patrio

Redacción Pregonautas

Diego Lainez dejaría al Real Betis para ir al Rayo Vallecano

Atlético Morelia cae en contra de Coyotes de Tlaxcala

Redacción Pregonautas