PREGONAUTAS

Se requiere unidad para fortalecer la Cuarta Transformación: Iván Tenorio

Por: redacción PreGonautas

Jiquilpan, Michoacán.- Iván Tenorio, aspirante a la alcaldia de Jiquilpan por Morena, aplaudió la alianza con el Partido del Trabajo en la candidatura al gobierno del Estado de cara al próximo proceso electoral, ya que refirió se necesita la unión de todas las voces para sacar a Michoacán del despeñadero.

«La Cuarta Transformación no es en beneficio de unos cuantos, es en beneficio de México, de Michoacán y de Jiquilpan, es por eso que requerimos trazar la unidad en torno a un bien común, olvidándonos de las viejas prácticas autoritarias que tanto daño hicieron a Michoacán».

«Las grandes transformaciones no vienen de un solo hombre, vienen de una suma de voluntades y de un deseo de progreso social, lo cual requerimos para que la región ciénega se fortalezca y sea uno de los pilares de la economía mexicana».

Finalizó haciendo referencia a que faltan muy pocos días para que Morena de a conocer quien encabezará la candidatura en Jiquilpan; «por el momento me encuentro tranquilo, hemos realizado un gran trabajo y traemos bien puesta la camiseta de la Cuarta Transformación».

Related posts

PRD Michoacán asegura que es momento de defender al INE

Bedolla llama a coordinación con alcaldes para gestionar obras de impacto regional

Parlamento de Mujeres será más plural e incluyente: María de la Luz Núñez

Redacción Pregonautas