PREGONAUTAS

Se integra la diputada federal María Chávez al proyecto de Juan Carlos Barragán por Morelia

Por: redacción Pregonautas

Morelia, Michoacán.- Segura de que el proyecto de Juan Carlos Barragán permitirá la consolidación de la Cuarta Transformación en Morelia, la diputada federal María Chávez Pérez, se suma al equipo del ex regidor.

Durante la reunión entre la diputada y el político moreliano, ambos acordaron trabajar de manera coordinada en un proyecto que logre mejorar la vida de las y los morelianos.

Y es que, de acuerdo con la legisladora federal por el partido Morena, el líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano, cuenta con toda la experiencia y el trabajo para seguir impulsando el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nos sumamos porque queremos que siga la cuarta transformación en la ciudad, porque no queremos que se detenga un proyecto que ha sido impulsado durante los últimos dos años, y sabemos que Barragán lo puede seguir logrando”, comentó.

Barragán Vélez, agradeció el apoyo y respaldo al proyecto que, dijo se ha construido atendiendo las inquietudes de la gente, principalmente de las mujeres.

“La participación de las mujeres es muy importante en la construcción del Morelia de las oportunidades para todas y todos, por eso, me entusiasma sumar esfuerzos con la Diputada, para poner manos a la obra por nuestra ciudad”, indicó.

Finalmente, reconoció la importancia de la participación de las mujeres en la vida democrática del país, ya que dijo, no se trata solo de cumplir cuotas de género, lo importante es que logren incidir en el desarrollo de las políticas públicas del país.

Related posts

¿Dónde está Silvano?

Tribunal Electoral hace valer la voluntad popular a favor del cambio que representa Bedolla: A. Flores

Redacción Pregonautas

Rechazamos la guerra sucia: Tere López