PREGONAUTAS

RSP presenta algunos aspirantes a diferentes cargos de elección popular en Michoacán

Por: redacción Pregonautas

Morelia, Michoacán. – Redes Sociales Progresistas, partido de recién creación que encabeza Juan Manuel Macedo Negrete en Michoacán, presentó a sus aspirantes a las candidaturas de cara a los comicios venideros, destacando la participación de cuadros nuevos y sin mucho rodaje político.

Entre los que destacan Stephany Ramírez Álvarez quien aspira a ser precandidata a la diputación federal por el distrito 11 con cabecera en Pátzcuaro; Miguel Ángel García Meza, ex morenista y quien pretende encabezar la candidatura por la alcaldía de Morelia, así como América Marlene Ayala Boizo por el distrito 10 local de la capital michoacana.

Macedo Negrete, destacó que se tienen cubiertas 57 alcaldías de todo el estado, y están comprometidas al menos 90, dentro de los distritos federales sólo falta el papeleo de Jiquilpan y en los locales faltarían tres o cuatro por la cuestión de género, sin embargo, recalcó que Morelia está cubierto.

Cabe resaltar que Redes Sociales Progresistas deberá contar con los mejores perfiles para lograr obtener su registro, ya que por ser un partido de reciente creación tiene el impedimento de ir en alianza con cualquier otra fuerza política.

Related posts

Juntos haremos que la Cuarta Transformación llegue a Churintzio

Gana AMLO en simulacro de Revocación de Mandato en la UMSNH

Traslado del IMSS a Michoacán democratizará el bienestar de mexicanos