PREGONAUTAS

Respaldan jefes de tenencia a Osvaldo Ruíz Ramírez para alcaldía de Morelia

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán.- Osvaldo Ruiz es el mejor perfil de Morena para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en Morelia, coincidieron jefes de tenencia de la capital michoacana, quienes adelantaron apoyarán al ex regidor en sus aspiraciones para convertirse en el próximo presidente municipal.

Miguel Ferrer, jefe de tenencia de Chiquimitío, aseguró que el aspirante del partido guinda no representa un proyecto personal, sino el de muchos morelianos que queremos lo mejor para nuestro municipio, incluido el sector rural.

Mientras, Irving Cortez, representante de la tenencia de Atécuaro, mencionó que al frente del Ayuntamiento se requiere una persona que conozca los problemas y áreas de oportunidad de la capital del estado, para que Morelia se convierta en “la ciudad de las oportunidades”.

Ernesto Cruz, jefe de tenencia de San Miguel del Monte, destacó el trabajo que el ex regidor realizó durante el tiempo que estuvo en la comuna moreliana, visitando colonias para escuchar y solucionar los problemas de las personas más necesitadas, eso, dijo, es ayudar verdaderamente a la gente.

“Morelia, en especial su zona rural, la ha caminado Osvaldo Ruíz Ramírez durante muchos años, por eso sabemos que su proyecto está construido con la gente”, coincidieron Aron García, jefe de la tenencia de Atapaneo, y Avelino Villa, representante de Teremendo de los Reyes.

Related posts

Arranca RSP campañas a diputaciones federales

Redacción Pregonautas

PRI fiscaliza finanzas de su Comité Estatal

Se suma a Movimiento Ciudadano Wilma Zavala Ramírez para Diputada Local de Zacapu

Redacción Pregonautas