PREGONAUTAS

Ramírez Bedolla respalda iniciativa de AMLO de reformar el Poder Judicial

Por: redacción Pregonautas

El gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ha expresado su firme respaldo a la iniciativa anunciada este día por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que busca llevar a cabo una reforma integral en el Poder Judicial.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal manifestó su apoyo a la propuesta de reforma presentada por el Presidente López Obrador. En su mensaje, Ramírez Bedolla enfatizó la importancia de que los jueces y magistrados sean elegidos directamente por la ciudadanía, como parte de un proceso para garantizar una justicia transparente y libre de complicidades inconfesables.

«Como lo dijimos en el Plan Morelos, respaldamos la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para reformar al Poder Judicial y que jueces y magistrados sean elegidos por el pueblo, para que no haya complicidades inconfesables en la impartición de justicia», expresó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en sus redes sociales.

La iniciativa propuesta por el Presidente López Obrador busca fortalecer la independencia y la imparcialidad del Poder Judicial en México, eliminando posibles influencias externas y garantizando que la elección de jueces y magistrados sea un proceso transparente y democrático.

El respaldo del gobernador de Michoacán refleja el compromiso de las autoridades locales con la búsqueda de una justicia equitativa y la consolidación de un sistema judicial sólido y confiable en beneficio de la población.

La iniciativa de reforma al Poder Judicial será debatida en el Congreso de la Unión, donde se espera un amplio diálogo y discusión sobre su implementación y sus implicaciones en el sistema legal de México.

Related posts

Lleva Sedebi paquetes escolares, apoyos alimenticios y cobijas a Tancítaro

Redacción Pregonautas

A pocos días de dejar su cargo Aureoles y Cuauhtémoc Cárdenas de reúnen

Redacción Pregonautas

Proyecto ciudadano de Magaña de la Mora, un dolor de cabeza para los partidos tradicionales