PREGONAUTAS

Quiero hacer grandes cosas por Quiroga: Arturo Estrada

Quiroga, Michoacán.- Con una caminata ciudadana, el candidato a la alcaldía de Quiroga por el Partido Encuentro Solidario (PES), Arturo Estrada Barriga arrancó su campaña, enfatizando que quiere ser factor de cambio que el municipio necesita.

Durante el recorrido, Arturo Estrada, acompañado de su familia, saludó a comerciantes, vecinos y amigos quéele compartieron sus principales inquietudes en materiael desarrollo económico, social y turístico que necesita Quiroga.

Después este reencuentro con los ciudadanos, Arturo Estrada recordó que tiene más de 5 años trabajando por Quiroga.

«Invito a todas y a todos a recorrer el municipio conmigo porque desde hace 5 años me mantengo trabajando y conozco las necesidades de Quiroga, quiero hacer grandes cosas por nuestro municipio y estoy seguro que será el mejor empleado del pueblo», resaltó el candidato.

Destacó que dentro de su plantilla hay perfiles que cubren diversos rubros como juventud, lucha social, feminismo y y activistas sociales que desean un verdadero cambio para Quiroga.

Reiteró que su compromiso con Quiroga es tan grande que ir a casa por casa a pedir el voto y seguirá al pie de las letras todas las medidas sanitarias para evitar exponer al electorado en esta temporada donde México y todo el mundo enfrenta una pandemia.

Related posts

La Autopista Siglo XXI, un peligro para las familias

Redacción Pregonautas

En la 4T las mujeres caminamos juntas y construimos el cambio verdadero: Giulianna Bugarin

Michoacán respalda al candidato que cumple las leyes y respeta las instituciones: PRD

Redacción Pregonautas