PREGONAUTAS

Partido Verde, comprometido con michoacanos al aprobar responsablemente presupuesto 2024

A favor de los 95 mil 471 mdp destinados al bienestar de las y los michoacanos.

Morelia, Michoacán a 20 de diciembre del 2023.- La bancada del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (GPPVEM) en el Congreso local celebró la aprobación del Presupuesto Estatal de Egresos 2024 para Michoacán, el cual se aprobó de manera responsable por parte de las y los congresistas.

El diputado local, Ernesto Núñez Aguilar, destacó el trabajo realizado por parte del Gobierno de Michoacán al proponer ajustes necesarios para mantener ahorros, la austeridad y el impulso municipalista para fortalecer el desarrollo de cada demarcación del estado.

“Como cada año, se realizó un análisis del proyecto de presupuesto, pero el actual gobierno ha sido muy responsable en sus proyecciones, consideramos que el recurso destinado para seguridad, salud, infraestructura y educación fortalecerá estas áreas y por ende promoverá el desarrollo de Michoacán”, dijo.

Núñez Aguilar manifestó su confianza al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para realizar buen uso de los 95 mil 471 millones 978 mil 325 pesos destinados a las y los michoacanos, quienes ya han dado cuenta de una mejor estabilidad económica en el estado.

Refrendó que la LXXV Legislatura fueron responsables en la toma de decisiones, pensando siempre en el bien común, “confiamos en que se hará un buen uso del dinero destinado para bienestar de las y los michoacanos”.

Related posts

Permisos por razones de luto a trabajadores del estado, deben estar garantizados: Víctor Manríquez

Redacción Pregonautas

Diputada Ivonne Pantoja es electa como presidenta del congreso

Redacción Pregonautas

PAN acusa de complicidad al gobierno federal con el crimen organizado

Redacción Pregonautas

Deja un comentario