PREGONAUTAS

#OMG Alfredo Ramírez Bedolla aparece hasta en El Deforma

Por: redacción PreGonautas

Una de las noticias que más impacto causó a nivel nacional, fue la cancelación de la candidatura de Raúl Morón Orozco como abanderado de la coalición Morena-PT en Michoacán, a lo que muchos definieron como una guerra entre el partido en el poder y los órganos electorales.

Sin embargo, después de muchos dimes y diretes, Morena ya tiene candidato rumbo al Solio de Ocampo, fue tarde, pero seguro, ya que Alfredo Ramírez Bedolla, fundador del Movimiento de Regeneración Nacional, será el candidato de dicha coalición.

No obstante, pareciera que la guerra entre el INE y Morena fortaleció al partido guinda de cara a los próximos comicios, ya que ha sido tal la popularidad de Ramírez Bedolla que el día de ayer apareció en el medio de comunicación “El Deforma”, un video que hace referencia a la película “El Gladiador”, en donde aparece Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, interpretando a Cómodo y Alfredo Ramírez Bedolla interpretando a Máximo.

Diálogo del video:

(Cómodo – Lorenzo Córdova) “Esclavo michoacano, ¡te quitarás la máscara y me dirás tu nombre!

(Máximo – Alfredo Ramírez) Mi nombre es Alfredo Ramírez Bedolla fundador de Morena, leal sirviente del presidente Andrés Manuel López Obrador, amigo de un candidato ¡al que ustedes rechazaron! Y juro que vengaré en esta elección… aunque sólo quede un mes de campaña.

Link del video:

https://www.facebook.com/174058432636166/videos/3736151756489984

 

 

Related posts

Con MORENA es posible un verdadero cambio en Churintzio: Alejandra Pimentel

Redacción Pregonautas

El PAN se fractura: Gustavo Madero rechaza coordinará bancada en el Senado por incumplimiento de Marko Cortés.

Redacción Pregonautas

Silvio Rodríguez y Javier Camarena se reúnen con Semilleros Creativos mexicanos

Redacción Pregonautas