PREGONAUTAS

Nace Sinapsis empresa michoacana dedicada a la comunicación política

Por: Mauro Adán Castro

Tanto la pandemia como las nuevas tecnologías han dado pauta para modificar la forma de hacer política y poner en común el mensaje de aquellos aspirantes que pretendan alcanzar algún cargo público, o representar a la ciudadanía desde el ámbito político/social.

Los comicios que se aproximan tendrán un signo distintivo muy particular; no se podrá aglomerar masivamente a gente en mítines, algo a lo que los viejos políticos estaban acostumbrados en cada municipio, tenencia, localidad y colonia, por lo que las formas de comunicar tendrán que mudarse al mundo digital, ya que las notas periodísticas y la guerra sucia destacarán la irresponsabilidad de los que no respeten la sana distancia, el uso del cubrebocas y las grandes convocatorias.

Sinapsis nace con el objetivo de dar voz a todos los que pretendan democratizar su idea y ponerla en común con los demás; su principio es conectar ideas con base en una imagen armónica, diseños distintivos, mensajes claros, videos enfocados a la estética y redes sociales concentradas en una buena administración y gestión para llegar al público meta.

Sin duda la pandemia ha afectado de manera directa a la economía michoacana, sin embargo, ha modificado las herramientas de hacer progresar un negocio para hacer realidad una idea y cumplir un sueño.

Sinapsis marcará la pauta dentro de la comunicación política y empresarial, auxiliando también a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Podrán encontrarlos en Facebook como: Sinapsis.

Related posts

Morelia, presente en el lanzamiento de un país en 100 experiencias

Redacción Pregonautas

Ernesto D´Alessio y Carolina Garza Guerra entre los posibles candidatos de Encuentro Solidario para la gubernatura en Nuevo León

Redacción Pregonautas

Bedolla entrega tarjetas del Gobierno de México para pensión a adultos mayores