PREGONAUTAS

Michoacán tendrá un gobernador que trabaje para los ciudadanos y no para su bolsillo: Hipólito Mora

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán. – El Partido Encuentro Solidario es la única alternativa real para brindarle seguridad y bienestar a todos los michoacanos a través de la figura de Hipólito Mora, quien arrancó en Morelia su campaña rumbo a la gubernatura de Michoacán.

El candidato se comprometió a trabajar para tener un mejor estado; brindar seguridad y gobernar para todos, no para unos cuantos.

¨Tenemos que terminar con esto que hemos vivido muchos años, no debemos creerle a esas personas que ya han ocupado diferentes niveles de Gobierno y nada más lo han hecho para enriquecerse. Vamos cambiando todo, vamos luchando de la mano, vamos sacando adelante este gran estado que tenemos¨. Comentó, Hipólito Mora.

El proyecto del PES e Hipólito Mora sigue creciendo en todo el estado, cada vez más personas y grupos de diferentes representaciones políticas se siguen sumando.

¨Vamos muy bien, muchas personas se siguen sumando al Partido Encuentro Solidario, se están viniendo con nosotros de otros partidos, muchísimos ya están con nosotros. Mucha gente quiere participar¨. Comentó el candidato al Gobierno de Michoacán.

El Presidente Estatal del PES, Ing. Eder López García, compartió lo que ha sido este arranque de campaña: miedo de las personas por lo que se vive en el estado y también deseo de cambio, de un cambio inteligente, civilizado a través de nuestro candidato, Hipólito Mora.

¨La gente tiene miedo, por culpa de los malos Gobiernos y todo lo que nos han dejado; ese cáncer de inseguridad. Pero también, veo en las personas ojos de esperanza, que ven si Dios lo permite, cuando don Hipólito Mora llegue a ser gobernador del estado, que eso se va acabar señores y va a reinar la paz y la justicia en Michoacán¨

El candidato para gobernador del PES, seguirá recorriendo varios municipios del estado, este martes 6 de abril estará en Zacapu y Puerépero.

En el arranque de campaña de Morelia, estuvieron los candidatos a las diputaciones federales de Morelia, Doramitzi González y Carlos Castellanos, quienes serán los representantes de las y los michoacanos del distrito 8 y 10 respectivamente. Además, también estuvo presente la Secretaria General del PES, Tzitziqui Peña.

Related posts

La transformación es incluyente: Giulianna Bugarini

Redacción Pregonautas

Movimiento Ciudadano sienta las bases para construir la Tercera Vía frente al 2024

“Políticos del mal”, llama Herrera a sus adversarios en mitin priísta