PREGONAUTAS

Mercedes Calderón García la única mujer candidata al gobierno del estado de Michoacán por Movimiento Ciudadano

Por: redacción PreGonauta

Ciudad de México.- En compañía de Clemente Castañeda Hoeflich, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez Secretario General de Acuerdos, Julieta Macías Rábago Presidenta de Convenciones y Procesos Internos y otras figuras destacadas, se dictaminó a Mercedes Calderón García para contender por la gubernatura de Michoacán, en el proceso electoral 2020-2021.

Clemente Castañeda Hoeflich le dio una fraternal bienvenida, reconociendo su trayectoria profesional y en el servicio público, destacando sus logros y empoderamiento.

“Mercedes Calderón es una mujer profesional, notable por su activismo a favor de las mujeres, su desarrollo y aportación en la educación y cultura en Michoacán” señaló.

Así mismo, expresó que Michoacán es un gran reto, en temas como la inseguridad, el crimen organizado o los feminicidios; detalló que es tiempo de hacer un cambio, dejando atrás a quienes hundieron a Michoacán y sus viejas prácticas, “es momento de las mujeres y de sumarnos a ellas”, concluyó.

Por su parte, Mercedes Calderón se comprometió con el proyecto de Movimiento Ciudadano, resaltando que ahora es el momento de materializar las causas de las y los Michoacanos “Hoy quiero decir que en Michoacán hay mujeres valientes, hay mujeres capaces, que decidimos participar en la política para encabezar las causas de vivir libres y seguras” resaltó.

En ese mismo contexto enfatizó, la responsabilidad que adquiere para construir un nuevo trato para Michoacán, “dedicaré mi trabajo, entrega, experiencia y corazón, por un bienestar común para las y los michoacanos” Finalizó.

Related posts

Hay gente que tiene todo; mientras la mayoría de los michoacanos no tenemos ni para comer: Hipólito Mora

Redacción Pregonautas

¿Será? El PRD dice que es el instrumento para lograr la democracia en Michoacán

Redacción Pregonautas

Documento demuestra que Paolo Salerno si era asesor de Edna Díaz