PREGONAUTAS

Los fundadores de Morena están con Alfredo Ramírez Bedolla: Tere López

Morelia, Michoacán. – La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, señaló que fue muy buen arranque de campaña del candidato a la gubernatura de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla. “Hubo una buena asistencia, una buena vibra, se ve que los morenistas de Michoacán estamos contentos con el candidato”, dijo.

Añadió que Alfredo Ramírez Bedolla es conocido por muchos fundadores de Morena. “Yo lo conozco desde el proceso del desafuero contra Andrés Manuel López Obrador, en el 2005. Él es muy trabajador en cuestiones electorales”, recordó.

La diputada local consideró que Morena salió fortalecido con el arranque de campaña de Alfredo Ramírez. “Me gustó su discurso, donde dijo que no va a mentir, que no va a robar y que no va a traicionar. Además de que va a tomar en cuenta al pueblo. Esas palabras de Andrés Manuel López Obrador repetidas en él, me dan esperanzas de que en Michoacán habrá una verdadera transformación de fondo y desde abajo”, precisó.

Analizó las complicaciones de que solo tendrán un mes para hacer campaña. “Nos vamos a ir a trabajar a nuestras regiones y vamos a trabajar duro para que la 4 Transformación llegue a Michoacán.

Tenemos que redoblar esfuerzos, activarnos en cada municipio. Mientras que él hará sus visitas a la gente, nosotros haremos el trabajo estructural. Nos pidió a los diputados locales que le ayudemos y lo vamos hacer, ya que así beneficiamos al pueblo”, finalizó diciendo la diputada Tere López.

Related posts

Alfredo Ramírez respalda proyecto de Alejandra Pimentel por Churintzio

Iván Pérez Negrón ganador del debate, capacidad y propuestas claras

Redacción Pregonautas

Mercedes Calderón y Movimiento Ciudadano se afianzan como alternativa política para gobernar Michoacán