PREGONAUTAS

Loft Cinema y el FICM invitan a Taller de crítica cinematográfica

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán.-

Loft Cinema y el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) invitan al Taller de crítica cinematográfica impartido por Ernesto Diezmartínez, Adriana Fernández, José Antonio Valdés y Nelson Carro.

Dicho taller será moderado por el periodista Salvador Franco Reyes y se realizará vía ZOOM los días sábado del 8 al 29 de mayo de 10:00 a 14:00 horas.

El objetivo del taller es acercar a sus participantes a los métodos de cuatro de los críticos cinematográficos más prestigiosos del país para ver, analizar y disfrutar una película, con el fin de encontrar elementos que les permitan tener una mirada crítica de las obras fílmicas con fundamentos históricos, teóricos y estéticos.

La inscripción se puede realizar con 450 pesos mexicanos ($ 25 USD) o pagar las cuatro sesiones por 1,500 pesos mexicanos ($85 USD); quienes se inscriban al taller completo recibirán una constancia de participación en PDF.

El taller está dirigido a todo aquel que disfrute del cine y quiera aumentar la experiencia de ver una película, pueden ser estudiantes de cine, comunicación, periodismo, arte, cinéfilos y aspirantes a críticos de cine. No se requieren conocimientos previos; la edad mínima para participar es de 12 años.

Para mayor información e inscripciones escribe a analisisycriticadecine@gmail.com o envía un Whastapp al +52 55 13917723.

Related posts

El 19° FICM presenta el Foro de los Pueblos Indígenas

Redacción Pregonautas

Ayuntamiento de Morelia promociona «Animal Film Fest»

Redacción Pregonautas

FICM presentará su programa de cortometrajes de la Semana de la Crítica en Gobelins