PREGONAUTAS

Loft Cinema y el FICM invitan a Taller de crítica cinematográfica

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán.-

Loft Cinema y el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) invitan al Taller de crítica cinematográfica impartido por Ernesto Diezmartínez, Adriana Fernández, José Antonio Valdés y Nelson Carro.

Dicho taller será moderado por el periodista Salvador Franco Reyes y se realizará vía ZOOM los días sábado del 8 al 29 de mayo de 10:00 a 14:00 horas.

El objetivo del taller es acercar a sus participantes a los métodos de cuatro de los críticos cinematográficos más prestigiosos del país para ver, analizar y disfrutar una película, con el fin de encontrar elementos que les permitan tener una mirada crítica de las obras fílmicas con fundamentos históricos, teóricos y estéticos.

La inscripción se puede realizar con 450 pesos mexicanos ($ 25 USD) o pagar las cuatro sesiones por 1,500 pesos mexicanos ($85 USD); quienes se inscriban al taller completo recibirán una constancia de participación en PDF.

El taller está dirigido a todo aquel que disfrute del cine y quiera aumentar la experiencia de ver una película, pueden ser estudiantes de cine, comunicación, periodismo, arte, cinéfilos y aspirantes a críticos de cine. No se requieren conocimientos previos; la edad mínima para participar es de 12 años.

Para mayor información e inscripciones escribe a analisisycriticadecine@gmail.com o envía un Whastapp al +52 55 13917723.

Related posts

Para preproducir ‘Pinocchio’, Guillermo del Toro vuelve a Guadalajara

Redacción Pregonautas

Presentan libro: Nana Kapinde, Mujer Bandera, Mujer Emblema

Redacción Pregonautas

Música, baile y cuenta cuentos, presentará la SeCultura este 30 de septiembre

Redacción Pregonautas