PREGONAUTAS

Jóvenes michoacanos exigen ser tomados en cuenta en el próximo proceso electoral

Por: redacción PreGonautas

Zitácuaro, Michoacán. – Jóvenes de distintas expresiones y colores pertenecientes a la red mundial de jóvenes políticos sede Zitácuaro se reúnen con la finalidad de manifestar su sentir ya que normalmente los jóvenes solo son usados en campaña para mover banderitas, dar likes, simulaciones y siempre son los mismos personajes en el medio político.

Es por ello que exigen que los perfiles más capaces sean parte del proceso de toma de decisiones, que se les otorguen posiciones dignas, que esten en escenarios representativos de cualquier índole dónde puedan desarrollar sus habilidades y servir al pueblo.

Se avecina el proceso electoral más grande de la historia donde ellos se sienten preparados y más que listos para ser reconocidos como los protagonistas del cambio, es justo el momento de que también los jóvenes tomen las riendas y redireccionen un país, un estado o un municipio además es menester que los jóvenes seamos reconocidos como la gran fuerza y que sumemos esfuerzos en aras de consolidar un mejor país.

Related posts

Diputados no deben cargar el pasado de corrupción: Giulianna Bugarini

Redacción Pregonautas

Somos un pueblo organizado y listo para dar seguimiento a la Cuarta Transformación: Giulianna Bugarini

Se requiere unidad para fortalecer la Cuarta Transformación: Iván Tenorio

Redacción Pregonautas