PREGONAUTAS

Instala Gobierno de Morelia mesa de diálogo con organizadores de eventos y fiestas

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán. – Privilegiar el diálogo y el trabajo en equipo para generar una alternativa de operación, fueron los acuerdos alcanzados entre el Gobierno de Morelia y una representación de empresarios dedicados a la organización de eventos, fiestas privadas y sonidos, entre otros.

En la reunión, encabezada por la secretaria del Ayuntamiento, Mónica Ayala García, planteó la postura del Gobierno de Morelia, de conducirse de acuerdo a las recomendaciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud y el Comité Municipal de Salud, instancias que han dictado las estrategias a seguir y que resultaron en una disminución en los efectos de la pandemia.

La secretaria del Ayuntamiento, aseguró que planteará ante ambos comités la revisión de su situación, con el fin de trabajar en equipo para generar un mecanismo que permita una solución efectiva para todos.

Por su parte, los empresarios celebraron la sensibilidad de la administración municipal para escucharlos y refrendaron su posición de dialogar, además de asegurar su respaldo a la aplicación de todas las medidas sanitarias pertinentes.

Related posts

#IncreíblePeroCierto Silvano Aureoles contaba con un búnker dentro de Casa de Gobierno

Redacción Pregonautas

Bartlett llama ‘mugrosos’ a trabajadores de la CFE

Redacción Pregonautas

Más de 30 mil mujeres marcharon en Morelia

Redacción Pregonautas