PREGONAUTAS

Gobierno de Morelia anuncia medidas para todos los sectores comerciales

Por: redacción Pregonautas

• Los días laborales serán de lunes a sábado hasta las 19:00 horas

• Las medidas van dirigidas a todo tipo de actividad comercial

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de contemplar todos los sectores de la economía local y en la búsqueda de disminuir la movilidad de la ciudadanía en el municipio y romper la cadena de contagios de la enfermedad causada por el virus SARS COV-2 (COVID-19), la Secretaría del Ayuntamiento de Morelia que encabeza su titular, Humberto Arróniz Reyes, anunció que dichas medidas permitirán laborar de lunes a sábado hasta las 19:00 horas a los diferentes sectores comerciales.

En la administración municipal del presidente, Raúl Morón Orozco, se privilegia el cuidado de la población y se recuerda a la ciudadanía la importancia de la participación de toda la ciudadanía “si te cuidas tú, nos cuidamos todos” al reiterar el llamado a los morelianos a quedarse en casa en tanto no se tenga algo imprescindible que los obligue a salir a la calle.

Se detalla en el documento que quedará prohibida la instalación de tianguis sobre ruedas, mercados populares, apertura de plazas comerciales municipales los días domingos 17, 24 y 31 del mes de enero del presente 2021.

Los puestos semifijos serán retirados de lunes a sábado a las 19:00 horas, prohibiéndose su instalación los días domingo del presente mes y anualidad.

Los establecimientos mercantiles que expendan alimentos preparados, únicamente podrán funcionar en modalidad de servicio para llevar o a través de las aplicaciones o plataformas de entrega a domicilio hasta que se realice una nueva valoración del nivel de contagios por Covid-19 por parte del Comité Municipal de Salud de Morelia.

Related posts

Reafirma Bedolla compromiso de su gobierno con el fortalecimiento de la UMSNH

Redacción Pregonautas

Gobierno Municipal invierte 20 mdp en saneamiento de agua y drenaje para Uruapilla

Redacción Pregonautas

VIDEO: vecinos reportan a león en una casa; creían que era un perro en celo