PREGONAUTAS

Encuentra tu nuevo trabajo con «Miércoles de Chamba» IJUM

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán.- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) cuya principal misión es el desarrollo integral de los jóvenes del municipio, comprende las dificultades derivadas de la contingencia sanitaria por COVID-19, razón por la cual dio inicio a los “Miércoles de chamba” con las vacantes más atractivas para gente joven.

Actualmente una de las principales preocupaciones de las y los jóvenes morelianos es contar con un ingreso y ganar experiencia laboral en su área de interés, por esto el IJUM implementó este programa, en el cual semanalmente se compartirá mediante redes sociales vacantes laborales en el municipio, mismas que serán seleccionadas para estudiantes, recién egresados o para personas con poca experiencia laboral.

¿Estas empleando talento joven? Contáctanos para publicar tu vacante en los «Miércoles de Chamba» del IJUM y encuentra al candidato perfecto; envíanos un mensaje con asunto EMPLEO A JÓVENES al correo: ijum.comunicación@gmail.com

En redes sociales se podrá encontrar todas las vacantes usando el hashtag #MiércolesDeChambaIJUM, así como las plataformas de empleo y auto empleo más innovadoras de la web. ¡Los jóvenes transforman Morelia!

Related posts

¡Sin multas, ni recargos por reemplacamiento hasta el 30 de septiembre!

Un Día para Dar generará bienestar y fraternidad para los morelianos: Paulina Munguía

Redacción Pregonautas

Movimiento Ciudadano reprueba cualquier acto que atente contra las mujeres

Redacción Pregonautas