PREGONAUTAS

En Morelia las oportunidades se construyen con enfoques y objetivos claros: Iván Pérez Negrón

Morelia, Michoacán.- «La política es el arte de escuchar y no de hablar, por eso en Morelia las oportunidades se construyen con enfoques y objetivos claros, señaló Iván Pérez Negrón, candidato a la alcaldía del municipio, por la colación «Juntos Haremos Historia», que conforma, MORENA-PT; durante la reunión que sostuvo este día con empresario de la Cámara Nacional de la Industria y  Promoción de Vivienda (CANADEVI).
 
El candidato sostuvo una plática con los empresarios para saber qué es lo que le preocupa al sector, por su parte el Lic. Gonzalo Méndez Dávalos, Presidente Nacional de CANADEVI, quién estuvo presente, mostró apoyo y simpatía con el proyecto presentado por el candidato,  destacando lo siguiente.
 
«Podemos hacer la diferencia, es un buen momento de trabajar con sensibilidad para eliminar el rezago. Somos un vehículo para que los morelianos encuentren ese derecho humano de tener una vivienda digna, con todos sus servicios», precisó el Presidente Nacional de la CANADEVI.
 
Ambos coincidieron en el tema de la transparencia y rendición de cuentas no es un discurso y es fundamental en la administración pública.  «Tengo las manos limpias, eso hoy me permite  salir a la calle de la mano de mi familia y con la frente en alto», destacó el candidato.
 
En tanto que el Arq. Roberto Santillán Ferreyra, Presidente de CANADEVI Michoacán, comentó, “nosotros tenemos que ser parte de la solución de las necesidades de vivienda. En esto todos sumamos, hacer ciudad para el desarrollo urbano de la sociedad».
 
Fue una reunión enriquecedora, llena de propuestas con la intención de construir, porque hay áreas de oportunidad y mejora para Morelia. Los empresarios destacaron  la preparación académica del candidato, su experiencia y confían que en conjunto con Iván Pérez Negrón al frente de la alcaldía de Morelia, se pueden lograr cosas positivas para el municipio.

Related posts

Diputados de la 4T servirán al pueblo de Michoacán, no a intereses particulares: Bedolla

Apoyo a la niñez, centro del plan de gobierno: Cristóbal Arias

Que Silvano siga engañando a los bobos de su partido: Martín López

Redacción Pregonautas