PREGONAUTAS

El turismo, uno de los factores primordiales para el desarrollo económico de Aquila

Por: Edgar Mercado

Aquila, Michoacán.- Con el 62% del litoral del Pacífico michoacano, el turismo es uno de los factores primordiales para el desarrollo económico de Aquila, así lo expresó en entrevista el Arq. César Olivares, candidato a la presidencia municipal de Aquila.

Con un crecimiento sostenido en los últimos 10 años en San Juan de Alima, la continuidad, así como acompañamiento para detonar las diversas playas, prácticamente vírgenes en las cuatro zonas indígenas que integran el municipio, la capacitación a los prestadores de servicio, apoyos para mejora de infraestructura, gestión de acciones a nivel estatal y federal como: intensas campañas promocionales nacionales e internacionales, son algunas de las propuestas que integran el Plan de Desarrollo Económico del candidato a la alcaldía de Aquila por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arq. César Olivares Fernández.

En entrevista realizada en el Mirador de San Juan de Alima, y en medio de una hermosa puesta de sol, Olivares Fernández recalcó: ¡Es tiempo de detonar la Costa de Aquila, Aquila nos une!

Related posts

La derecha es irresponsable: Tere López 

Inaugura Raúl Morón la Escuela de Cuadros R21

Redacción Pregonautas

Acepta Acción Nacional participar en la firma del pacto por la primera infancia