PREGONAUTAS

El 25 de abril podría iniciar aplicación de segunda dosis de vacuna Covid-19

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán.- La secretaria del ayuntamiento de Morelia, Monica Ayala García, dio a conocer de manera tentativa que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Covid-19 podría iniciar a partir del 25 de abril.

Lo anterior sin que se haya concluido la aplicación de la vacuna Covid-19 para los adultos mayores la capital y sin tener claro si está semana se abrirá un módulo para terminar con la aplicación de la primera dosis a todos los adultos mayores de la ciudad.

“Hay una fecha probable todavía no determinada que es el 25 de abril, iniciaríamos este día con las personas que se vacunaron el día uno en la primera etapa por eso les comentaba que lleva un orden y una lógica el proceso de vacunación”, comentó la funcionaria.

Asimismo apuntó que se analizará la posibilidad de reabrir los ocho módulos establecidos en la primera etapa de aplicación, quizá con alguna modificación, esto con el objetivo de ofrecer una mejor atención a los adultos mayores.

Al respecto señaló que son alrededor de mil 500 personas las que faltan por recibir la vacuna, por lo que aún está en veremos la reapertura de alguno de los módulos de vacunación.

“Los módulos dejaron de aperturarse porque la gente iba por una segunda dosis, entonces ojo, todavía no estamos en ese momento, ya la gente que iba a vacunarse por primera vez era muy poquita, traemos unas mil 500 personas que están pendientes de vacunarse, hay que recordar que por día nosotros estuvimos vacunando alrededor de 11 mil personas de forma diaria en todos los módulos”, puntualizó.

Related posts

Grito virtual por la Independencia de México será a las 22:30 horas

Redacción Pregonautas

Aún analiza CSIM denunciar al Gobierno Estatal por Kuinchekua

Promueve Bedolla riqueza michoacana en Tianguis Turístico de México

Redacción Pregonautas