PREGONAUTAS

#DimesYDiretes ¿a qué le temen los contrincantes de Osvaldo Ruiz Ramírez?

Editorial

Apenas hace un par de semanas que se emitió en distintos medios de comunicación locales una nota informativa que aseguraba que Osvaldo Ruiz Ramírez, aspirante a la alcaldia de Morelia, se había bajado de la contienda y que competiría por el distrito 16 de la capital michoacana.

Acto seguido, Ruiz Ramírez salió a negar dicha información y aseguró llegar hasta las últimas consecuencias para terminar con la guerra sucia.

No obstante, el día de ayer se filtró en distintos medios de comunicación un supuesto audio donde Juan Carlos Barragán Vélez, exhibía la guerra sucia mediante notas informativas con la finalidad de confundir a los electores y posicionar a Alfredo Ramírez Bedolla como el único aspirante a la alcaldia de Morelia.

De igual manera, la empresa Parametría en días pasados negó haber realizado una encuesta donde daban por favorito al Diputado con licencia, Alfredo Ramírez Bedolla, lo que suma una raya más al tigre de la desinformación y la guerra sucia.

La pregunta es ¿porqué tanto miedo hacia Osvaldo Ruiz Ramírez dentro del proceso interno de Morena?, ¿será que se dieron cuenta de que es el rival a vencer?.

Sin embargo, pareciera que en el movimiento que AMLO fundó existe ya una mafia del poder muy consolidada, que busca impedir, imponer y hacer de las suyas dentro de las filas del partido guinda en Michoacán.

Audio Juan Carlos Barragán

Related posts

PES Michoacán asegura su registro como partido estatal

Redacción Pregonautas

A la UMSNH, Presea “Constitución de 1814”, determina la 75 Legislatura

Redacción Pregonautas

PES tendrá Grupo Parlamentario en el Congreso del Estado

Redacción Pregonautas