PREGONAUTAS

Deslucido evento de consejeros y senadores de Morena en torno a la reforma eléctrica

Por: Mauro Adán Castro

Morelia, Michoacán.- Los senadores de la República; Blanca Piña Gudiño, José Narro Céspedes, así como supuestos consejeros de Morena en Michoacán, sostuvieron un diálogo con ciudadanos en el Jardín de la Soterraña, donde expusieron su postura sobre los alcances y beneficios de la Reforma Eléctrica.

Sin embargo, fue un evento deslucido, desorganizado y con poca asistencia por parte de la ciudadanía, ya que, a decir de diversas voces al interior y al exterior de dicho instituto político, los senadores de la República han sido ajenos a la problemática de la ciudadanía. Asimismo, la actividad de algunos consejeros políticos se desconoce por parte de militantes, simpatizantes y autoridades de Morena en Michoacán.

Cabe resaltar que no todos los senadores morenistas por Michoacán estuvieron presentes, puesto que Cristóbal Arias Solís, German Martínez Cázares y Casimiro Méndez Ortiz brillaron por su ausencia, por lo que los michoacanos continúan preguntándose por sus labores legislativas y su presencia en el Estado.

Related posts

Aprueba 75 Legislatura Leyes de Ingresos 2024 a 40 municipios

Redacción Pregonautas

La Reforma Eléctrica no es casualidad, es la consecuencia de la transformación: Giulianna Bugarini

Redacción Pregonautas

Sólida, la estructura de R21 y MORENA rumbo a consulta de revocación de mandato: Raúl Morón