PREGONAUTAS

Continúa la buena racha de los Ates del Morelia

Por: redacción PreGonautas

Un penal fallado del rival y un gol al minuto 28 nos dieron el triunfo contra el segundo lugar del grupo 9


En un partido muy apretado contra uno de los mejores del grupo 9, Pabellón FC, el conjunto de Ates Morelia RC logró sumar una victoria importante para las
aspiraciones del club, misma que nos pone en la pelea por la calificación luego de una racha no tan positiva como se esperaba.


El duelo se esperaba complicado ya que la hora no favorecía al tema físico, sin embargo el trabajo del cuerpo técnico ha rendido frutos y a pesar del intenso calor los jugadores lograron mostrar un buen fondo físico, sumado al buen trabajo defensivo y la posesión de la pelota en medio campo, cuestiones que se han trabajado a lo largo de estas últimas semanas.


Por su parte, Marco Martínez le brindó un gran respiro y “levantón” anímico al equipo al parar un penal en contra dando oportunidad para que el encuentro se mantuviera empatado a cero goles, situación que Ates Morelia aprovecharía para buscar el gol que les diera la ventaja y poder manejar el encuentro.


El gol llegó al minuto 28 por parte de “Jimmy” Juárez quien recibió un pase de Miguel Maldonado quien mandó un centro franco a la posición de “Jimmy”
mandando el balón a las redes del rival.


Con esto el club suma 31 unidades y se coloca momentáneamente en la posición 5 por debajo de Universidad Autónoma de Zacatecas con una suma de 32
unidades misma cantidad que Atlético Leones que se coloca en la tercera posición y en la segunda Pabellón FC y Mineros de Zacatecas en primero con 35 y 43 puntos respectivamente.


Cabe resaltar que el siguiente rival será Univ. Aut. De Zacatecas, partido que, de ganarlo, servirá para colocar a Ates Morelia RC en la posición 4 del grupo 9, este duelo se jugará de visitante el 16 de abril a las 3:30 de la tarde.

Related posts

SSP instala dispositivo de seguridad previo a partido entre Atlético Morelia y Atlante

Andrés Guardado se recuperó de Coronavirus y ya vuelve a los entrenamientos

Redacción Pregonautas

Tata Martino anuncia lista de convocados para Mundial de Qatar 2022

Redacción Pregonautas