PREGONAUTAS

Con el PES, se terminó el cacicazgo en Tarímbaro

Por: redacción PreGonautas

Tarímbaro, Michoacán.- Tarímbaro, ha vivido sometido durante muchos años por un grupo de personas que han hecho de todo menos ayudar a las y los ciudadanos. Eso se terminó, el proyecto del Partido Encuentro Solidario, a través del candidato Toño Martínez, cambiará la vida de la comunidad.

¨Para terminar con el régimen que se vive en Tarímbaro, son más que importantes todos ustedes los ciudadanos, en sus manos está el cambiar la historia de este gran lugar. Apoyen a todos los candidatos del PES, el único proyecto ciudadano¨. Comentó Eder López García.

Mientras que el candidato al Gobierno del estado, Hipólito Mora, comentó que las y los ciudadanos son los indicados para ocupar los cargos de elección, ya que a diferencia de los políticos de siempre, las y los michoacanos están con el deseo de hacer grandes cosas por el estado.

¨Sí podrán estar muy preparados y todo (los políticos), discursos muy bonitos que preparan, propuestas y promesas que suenan muy bien, pero nos han demostrado por años que ellos no tienen lo que nosotros sí: corazón y muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera¨. Comentó el candidato al Gobierno de Michoacán.

Por su parte, el candidato, Toño Martínez, se comprometió a trabajar para resolver el tema de la inseguridad y aseguró la distribución equitativa e inteligente del erario público.

¨Vamos a trabajar de la mano para hacer un buen trabajo, tenemos que aprovechar la riqueza de nuestra comunidad.
Vamos a enfrentar el problema de la inseguridad y vamos a repartir los recursos como se debe para tener prosperidad¨. Comentó Toño Martínez.

En el evento también estuvieron presentes la candidata a la Diputación Federal del Distrito 2, Nahiely Ramírez y el candidato a la Diputación Local Distrito 8 de Tarímbaro, Marcelo Yépez.

Related posts

Alfredo Adame se registró como candidato a diputado federal

Redacción Pregonautas

Necesario combatir la impunidad: Tere López

Redacción Pregonautas

Se acabaron las imposiciones en el PRI: Memo Valencia

Redacción Pregonautas