PREGONAUTAS

Carlos Muñoz se disculpa con mesero; asegura que su estilo es fuerte

Por: PreGoBecario

CDMX.- El influencer y conferencista Carlos Muñoz volvió a ser tendencia luego de humillar a un mesero en uno de sus cursos. salió para ofrecer una disculpa pública y, a su vez, ofreció una beca para la persona a la que dirigió sus comentarios como ejemplo en su charla, tras ser tachado de clasista.

“Mi estilo de comunicación siempre se ha caracterizado por ser fuerte y lo utilizo con el fin de impactar a la mayor cantidad de personas.

Sacado de contexto puede llegar a ser insultante y por esta razón ofrezco una sincera disculpa a Gil y a todos los que se ofendieron”.

Según Muñoz su trabajo es generar el crecimiento de la gente mexicana y latina, sin embargo, un curso del influencer puede costar hasta 15 mil pesos por persona. Este tipo de conferencias tienen distintos precios de acuerdo la temática y la sede donde se imparta. Por ejemplo, uno básico solo incluye la charla, el siguiente la charla un kit de venta; el intermedio incluye lo mismo que los dos anteriores y un curso digital para ser youtuber, y finalmente la entrada VIP también ofrece la convivencia con el “master” Carlos Muñoz. Este último es el que tiene un precio de 15 mil pesos.

Related posts

«Que habilidad para desviar la atención» : Calderón a AMLO

Redacción Pregonautas

Fecha histórica: SCJN vota a favor de la despenalización del aborto

Redacción Pregonautas

Atraerá Tren Maya a millones de turistas a zonas arqueológicas: AMLO