PREGONAUTAS

Buscará Edgar Mercado diputación federal por Lázaro Cárdenas

Por: redacción Pregonautas

Morelia, Michoacán. – El día de ayer el Partido Encuentro Solidario dio a conocer su lista de aspirantes a las diputaciones federales en Michoacán, en donde destacan algunos nombres que han estado fuera de la vida pública del estado, por lo que en el mayor de sus casos apostaron por perfiles ciudadanos que mayormente se desenvuelven en ámbitos empresariales, deportivos y de activismo social.

No obstante, uno de los distritos más competidos dentro de la geografía michoacana es sin duda, el de Lázaro Cárdenas, en el cual sobresale el nombre de Edgar Mercado para encabezar la fórmula en el Partido Encuentro Solidario, quién se ha destacado como columnista, organizador turístico y uno de los principales promotores de la de la cerveza artesanal mexicana, así como de bebidas ancestrales como el mezcal y el pulque.

Desde el 2011 es propietario de la primera boutique de cervezas artesanales: The Beer Company, la cual tuvo que cerrar a causa de la pandemia.

Asimismo, ha destacado dentro del activismo siendo el líder del Movimiento Ciudadano Independiente Para y Por las Minorías, “Poder Rosa”, de igual manera ha luchado por los derechos de las personas LGBT en Michoacán y en todo el país.

El Partido Encuentro Solidario, lucha por mantener su registro en el estado de Michoacán, por lo que deberá encuadrar su estrategia en perfiles ciudadanos.

Related posts

Michoacán está listo para el 6 de junio: Tere López 

Bedolla acude a votar y convoca a la participación ciudadana en urnas

Samuel García candidato de MC a la gubernatura de Nuevo León

Redacción Pregonautas