PREGONAUTAS

BiciEscuela reanuda actividades este 17 de abril

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Movilidad y Espacio Público (SEMOVEP) en conjunto con Bicivilízate Michoacán A.C.,  reanudará los talleres del programa “BiciEscuela”.

Las próximas sesiones tendrán lugar dentro de la Plaza Jardín Morelos, cada sábado a partir del 17 de abril de 9:00 a 11:00 a.m.

El programa BiciEscuela es un taller de enseñanza gratuito y abierto a todas las personas, desde niños hasta adultos mayores. El modelo de enseñanza planteado por las y los instructores permite que se adapte al interés y conocimiento de cada asistente, desde conceptos básicos de manejo hasta el mantenimiento y medidas de seguridad aplicados a este modo de transporte sustentable.

Para una mejor experiencia de aprendizaje se contará con bicicletas como parte del material de inducción del que podrán disfrutar los asistentes durante el taller y poner en práctica lo aprendido.

Se mantendrán medidas sanitarias adecuadas para la actividad como la delimitación por sana distancia, el acceso controlado y un filtro sanitario al ingresar al área de aprendizaje, protocolos de desinfección de bicicletas y demás materiales antes y después de cada sesión por medio de una metodología de enseñanza sin contacto con el usuario.

Related posts

Convoca 75 Legislatura al 5º Foro “El Congreso Te Escucha”, será en pro del medio ambiente

Redacción Pregonautas

Estado debe brindar protección reforzada a niñas, niños y adolescentes en situación de calle: Mónica Valdez

Redacción Pregonautas

Queremos que gane Morena el gobierno de Michoacán: Tere López