PREGONAUTAS

Ates del Morelia continúan preparándose de cara a su siguiente duelo

Por: redacción PreGonautas

El grupo 9 de la Liga TDP ha parado actividad, salvo algunos equipos que se han encargado de jugar sus partidos pendientes aprovechando el receso.

Con la mirada en el siguiente duelo pendiente, el cual se llevará a cabo el siguiente 6 de abril, Ates Morelia RC continúa con la actividad y preparación aprovechando el parón del grupo 9, por lo que el equipo enfrentó a la Piedad en partido amistoso en vistas a mantener la actividad y afinar detalles para el duelo contra Texcoco.

Más allá del marcador adverso de 3-1, el DT Marco Revuelta ha aprovechado este duelo para trabajar en la contundencia en la delantera, misma que respondió este viernes gracias a Mauro Nambo quien anotó el gol de Ates Morelia, resaltando que existen variantes en la delantera mismas que podrán apoyar al goleador del equipo, Jorge Carlo.


Por ahora los entrenamientos continuarán normal a pesar del descanso para llegar en buena forma a Texcoco para enfrentar el duelo de la jornada 14, puntos que serán fundamentales en la búsqueda de la calificación ya que de sumar esos 3 puntos, el equipo escalaría posiciones de calificación y empatando en unidades a Mineros de Fresnillo, equipo que enfrentaremos en la jornada 25 el 14 de mayo.

Posterior al duelo contra Texcoco, el equipo continuará con los entrenamientos para enfrentar a Pabellón FC, segundo lugar del grupo 9, partido que de igual forma es de mucha importancia en la sumatoria de unidades y acortar distancias para seguir escalando posiciones.

Related posts

Gana oro la michoacana Melissa Muñoz en Campeonato Nacional Abierto de Atletismo 2022

A la selección de México le dio amsiedad y perdió contá Gales

Redacción Pregonautas

Arrancan Primeros Juegos Nacionales de Adultos Mayores y Atletas Máster Mexicanos en Morelia