PREGONAUTAS

Anuncian el montaje de “J.J”, en la Casona del Teatro

Por: PreGoBecario

Dos actores en escena, Marcos Maltos y Fernando David, dan vida a los personajes de “J.J”, un montaje escénico inscrito en el género de cabaret, con el texto original de Marcos Maltos, bajo la dirección de Juan Arvide.

De acuerdo con el director de la obra, el trabajo actoral es pródigo en el uso de la utilería, “pero  con una manera muy convincente de usar solo lo necesario, desde una propuesta enriquecida de elementos que muestran una viveza singular en el dominio del espacio para resolver los conflictos.”

El comunicado promocional de la obra señala que “J.J.”, “es una obra dramática que muestra el lado más humano de los  travesti.”

El estreno se realizará el viernes, 4 de junio, a las 20:30 horas y tendrá una permanencia durante los fines de semana del próximo mes.

De acuerdo con Arvide, el montaje tiene una duración de 80 minutos, dividida en dos actos. La obra “cuenta con un trabajo actoral complejo en donde la música, el baile y el espectáculo se combinan con un fuerte carácter dramático en el que además hay tintes de comedia, melodrama, farsa, tragedia y ópera. Esta obra no es una interpretación ridícula de los travestis, tampoco es un teatro pensado para generar risas, es una pieza seria que visibiliza el lado humano y empático de este ya no tan peculiar estilo de vida.”

Para disfrutar de “J.J”, es necesario reservar a los teléfonos (443) 317 49 20, esta puesta escénica es únicamente para adultos, con la recomendación de no grabar ni tomar video.

Related posts

Concurso de Toritos de Petate 2022

Redacción Pregonautas

Casa de las Artesanías ofrece descuentos

Redacción Pregonautas

Mexicano gana segundo premio de Retrato en el World Press Photo

Redacción Pregonautas