PREGONAUTAS

Antonio Tinoco se registra como aspirante a la Presidencia de la CMIC Michoacán

Por: redacción Pregonautas

En compañía de su planilla, el Ing. Antonio Tinoco Zamudio, se registró como aspirante a la Presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Michoacán (CMIC) Delegación Michoacán.

En el marco de la renovación de la Presidencia de CMIC, el ex tesorero Tinoco Zamudio entregó la amplia la documentación requerida para obtener el registro como aspirante a sucesor de Jesús Antonio Mazier Contreras, actual Presidente del organismo empresarial, al concluir su periodo de tres años al frente de la cámara.

El Ing. Antonio Tinoco fue el primero en registrarse como aspirante a la Presidencia, y señaló que sus ejes de trabajo para representar a los constructores en Michoacán tiene como objeto mantener el desarrollo del sector, buscando consolidar y tecnificar a la CMIC como el órgano de consulta en los tres niveles de gobierno y el único organismo para representar de forma digna al gremio.

Asimismo consolidar las instituciones de la CMIC como las de mejor calidad de educación continua en el estado, implementado tecnología de vanguardia, y fomentar la unidad para generar oportunidades de negocio entre los agremiados y proveedores del sector.

En el acto estuvo acompañado de integrantes de su planilla y líderes del sector de la construcción.

Related posts

El pueblo ya juzgó, Felipe Calderón debe ser investigado por vínculos con el narco: Juan Pablo Celis

Redacción Pregonautas

A sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno por los derechos humanos de migrantes, convoca Eréndira Isauro

Redacción Pregonautas

Propone Eréndira Isauro endurecer sanciones para combatir abigeato en Michoacán