PREGONAUTAS

Antonio Tinoco se registra como aspirante a la Presidencia de la CMIC Michoacán

Por: redacción Pregonautas

En compañía de su planilla, el Ing. Antonio Tinoco Zamudio, se registró como aspirante a la Presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Michoacán (CMIC) Delegación Michoacán.

En el marco de la renovación de la Presidencia de CMIC, el ex tesorero Tinoco Zamudio entregó la amplia la documentación requerida para obtener el registro como aspirante a sucesor de Jesús Antonio Mazier Contreras, actual Presidente del organismo empresarial, al concluir su periodo de tres años al frente de la cámara.

El Ing. Antonio Tinoco fue el primero en registrarse como aspirante a la Presidencia, y señaló que sus ejes de trabajo para representar a los constructores en Michoacán tiene como objeto mantener el desarrollo del sector, buscando consolidar y tecnificar a la CMIC como el órgano de consulta en los tres niveles de gobierno y el único organismo para representar de forma digna al gremio.

Asimismo consolidar las instituciones de la CMIC como las de mejor calidad de educación continua en el estado, implementado tecnología de vanguardia, y fomentar la unidad para generar oportunidades de negocio entre los agremiados y proveedores del sector.

En el acto estuvo acompañado de integrantes de su planilla y líderes del sector de la construcción.

Related posts

Fue Silvano el que más impuestos cobró, es hipócrita la postura del PRD: Morena

Redacción Pregonautas

Un total de 16 iniciativas ciudadanas se han presentado al congreso: Daniela de los Santos

Lilly Téllez llama inepto a López-Gatell y pide no monopolizar la vacuna Covid-19

Redacción Pregonautas