PREGONAUTAS

Antes de aplicarse la vacuna Covid-19, AMLO dice que se someterá a estudios

Por: redacción PreGonautas

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se someterá a una serie de estudios médicos antes de aplicarse la vacuna contra el covid-19 y exhortó a la población a cuidarse y “tomar conciencia”.

De acuerdo con proceso.com.mx, el mandatario recomendó a la sociedad cuidarse en este periodo vacacional de Semana Santa pues recordó que aún se mantiene la pandemia y reiteró que no habrá prohibiciones y apeló a la conciencia de las personas.

Luego, reiteró que existen vacunas suficientes para inmunizar a los adultos mayores en el país y volvió a señalar que a mediados de abril espera que quede cubierto el sector más vulnerable de México.

“Vamos de inmediato a continuar con la vacunación de maestros del sector público y privado, urge regresar a clases y va a incluir escuelas públicas y privadas para que podamos, antes de que inicie el siguiente ciclo escolar, tener ya clases presenciales, claro, si no tenemos imprevistos o una situación de incremento de contagios, pero, toco madera de que eso no va a suceder”, expresó Obrador.

Related posts

Lorenzo Córdova: «si defender la democracia implica pisar la cárcel, lo voy a hacer»

Redacción Pregonautas

Guanajuato aprueba el matrimonio igualitario

Redacción Pregonautas

No es broma, Sergio Mayer quiere ser Presidente de México