PREGONAUTAS

Equipo de Xóchitl niega haber maltratado a Silvano

Por: Pregonautas 

En relación con las recientes declaraciones del exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, sobre su decisión de declinar la encomienda en el equipo de la precandidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, la senadora con licencia y directora de la oficina de la mencionada precandidata, Kenia López, emitió un comunicado para abordar las acusaciones de maltrato hacia Aureoles.

López rechazó categóricamente todas las alegaciones de maltrato por parte de la precandidata hacia Silvano Aureoles. En sus declaraciones, la senadora afirmó que las acusaciones carecen de fundamento y que la relación entre Gálvez y Aureoles ha sido profesional en todo momento.

Las tensiones surgieron después de que Silvano Aureoles hiciera público en sus redes sociales su decisión de no aceptar la encomienda en el equipo de Xóchitl Gálvez, citando «constantes descalificaciones» en reuniones privadas como motivo de su renuncia.

En su mensaje, Aureoles expresó: «Desde lo más profundo de mi corazón, anhelo que ganemos la presidencia de nuestro país y tengan por seguro que desde mi trinchera, abonaré como siempre lo he hecho a que el México que soñamos sea una realidad».

La situación evidencia tensiones internas dentro del Frente Va por México, resaltando la importancia de abordar diferencias internas y trabajar hacia la unidad en el proceso político que se avecina.

Related posts

IJUMICH y Canal 6 firman convenio de colaboración para liberar servicio social a jóvenes

Balean a hombre en la sala de espera del IMSS de Charo

Silvano Aureoles presiona a diputados para que aprueben Cuenta Pública: Bedolla

Redacción Pregonautas