PREGONAUTAS

VIDEO: ¡Cállese compañera y venga a usar la tribuna! ¡No sea majadera!; Noroña

Por: redacción PreGonautas

CDMX.- Durante la comparecencia de Rogelio Ramírez de la O, titular de Hacienda del Gobierno Federal, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña calentó los ánimos después de endurecer su debate en contra de las y los diputados del Partido Acción Nacional (PAN).

El petista se confrontó directamente con Annia Gómez, quien interrumpía a Fernández Noroña y le impedía desarrollar su discurso ante el pleno, fue hasta que éste le gritó “¡cállese compañera, no sea majadera”, luego de que la panista reclamó la actitud del legislador quien en su exposición arremetió no solo contra los del PAN, sino contra los de Movimiento Ciudadano y del PRD, a los que calificó de ventrílocuos de la derecha.

“Estos desvergonzados querían un aeropuerto en el Lago de Texcoco que iba a costar siete mil millones de dólares, que implicaba acabar con el Aeropuerto Benito Juárez, se iba a llamar Maximiliano de Habsburgo; iban a cerrar el de Santa Lucía, el mayor costo del aeropuerto Felipe de Ángeles es la indemnización a los inversores. No se les hizo ninguna afectación económica a pesar de que era un atraco a la nación”.

Fiel a su costumbre, Fernández Noroña pidió a los legisladores opositores para que aguantaran los argumentos ante los gritos que los legisladores panistas lanzaban al diputado del PT.

“Movimiento Paniaguado viene a defender a quien usurpó la presidencia, a Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa. Negocios escandalosos, de corrupción, como fue la privatización de cárceles, durante el gobierno de Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, nos cuesta millón y medio cada preso de las cárceles privadas que hicieron el Partido Acción Nacional durante la usurpación de Calderón”.

Related posts

Ciudadanos sacaremos de su comodidad a los políticos de siempre: Magaña de la Mora

Redacción Pregonautas

Propone PRI en su reforma electoral regreso de la Vicepresidencia y reducir diputados

Redacción Pregonautas

¿No que sin partidos era mejor? Alfonso Martínez se registra a la alcaldía de Morelia

Redacción Pregonautas