PREGONAUTAS

Triunfo ante Raya2 y el Canario es líder general

Morelia, Michoacán. – El Club Atlético Morelia derrotó por la mínima diferencia a Raya2 Expansión en juego correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Expansión MX y se colocó como líder general de la competencia.

Los dirigidos por Ricardo Valiño recibieron esta tarde a la escuadra regiomontana, lo que representó el debut en casa del equipo michoacano en el “Torneo Clausura 2022”, después que las primeras dos jornadas las disputara como visitante.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, los equipos fueron intensos y peligrosos pero el esfuerzo físico de las defensivas fue esencial para que el marcador se mantuviera sin goles.

Para la segunda mitad y ya con el reloj sobre el minuto 67, Javier Ibarra filtró el balón para Jesús Ramírez, quien solo y frente al arquero definió de primera intención. El venezolano abrió el marcador y le dio la victoria a los rojiamarillos.

Con este resultado, Atlético Morelia hiló su tercera victoria consecutiva, suma 11 puntos y es líder general del torneo. El miércoles visitarán a los Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari.

Anotador:

CAM

Jesús Ramírez, minuto 67’.

Related posts

Selección Mexicana con paso firme rumbo al mundial de Qatar

Redacción Pregonautas

Morelia, sede de la 2a. Reunión Old School Todo México

Redacción Pregonautas

Reconoce IMCUFIDE al destacado artemarcialista Marco ‘Psycho’ Beltrán