PREGONAUTAS

Toma ventaja Atlético Morelia en las semifinal contra Atlante

Ciudad de México.- Los Canarios del Morelia sorprendieron a los Potros de Hierro en el Estadio Azulgrana, llevándose el duelo de ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión Mx, por marcador de 1 – 0.

En el minuto 33´, Edson Partida puso en peligro el arco del Atlético Morelia con un gran remate de volea que terminó impactando en el larguero, Moragrega contra remató con la cabeza enviando la pelota de nueva cuenta al poste, sin embargo, la jugada fue invalida por un fuera de juego.

Fue al minuto 38´ cuando los dirigidos por Ricardo Valiño abrieron el marcador, gracias a un autogol de Valdirmir Moragrega, quien intentó despejar la pelota en un centro a balón parado, para su mala fortuna el jugador mandó el esférico al fondo de su propia portería.

Sin embargo, a partir del minuto 70´, el asedio de Atlante fue incisivo, no obstante, no lograron crear una verdadera situación de peligro que pusiera en riesgo la portería del Atlético Morelia.

La semifinal se definirá el próximo viernes en la capital michoacana, en punto de las 21 horas, con un Estadio Morelos que reabrirá sus puertas.

Related posts

Pelea de Alfredo Adame contra Carlos Trejo sería el 12 de febrero

Redacción Pregonautas

Triunfo ante Raya2 y el Canario es líder general

Protestan trabajadores de Gas Bienestar por incumplimiento de contrato

Redacción Pregonautas