PREGONAUTAS

Tenencias de Morelia respaldan proyecto de Raúl Morón y Corazón Moreliano

Por: EmprendedorPolítico.com

Para llevar a cabo dichas reuniones, las autoridades auxiliares del municipio y los integrantes de de la organización social proporcionaron gel anti bacterial a los participantes y dotó de un paquete de cubrebocas tanto para los asistentes que no contaban con él, y una dotación para sus familias.

Morelia, Michoacán. – Luego de realizar una reunión comunitaria este sábado y domingo en las Tenencias de Tiripetío, Santiago Undameo y en San Nicolás de Obispo donde la organización Corazón Moreliano atendió peticiones colectivas y acudió a diversas asambleas vecinales, morelianos de diferentes localidades de dichas zonas geográficas refrendaron su respaldo al proyecto de gobierno del profesor Raúl Morón Orozco.

Así mismo, y con la presencia de artesanos, productores agroalimentarios, comités R21 y el apoyo de autoridades auxiliares, se trazó una ruta en común para Morelia y Michoacán.

El líder social y representante de Corazón Moreliano Heber García informó que dichas reuniones tienen la finalidad de recoger las demandas ciudadanas y realizar las gestiones correspondientes para atenderlas.

Related posts

Sector económico de Michoacán se suma al proyecto de Abelardo Pérez

César Hank Inzunza nuevo dirigente del PES en Baja California

RSP presenta a Abraham Sánchez como su candidato al gobierno de Michoacán

Redacción Pregonautas