PREGONAUTAS

Tenencias de Morelia respaldan proyecto de Raúl Morón y Corazón Moreliano

Por: EmprendedorPolítico.com

Para llevar a cabo dichas reuniones, las autoridades auxiliares del municipio y los integrantes de de la organización social proporcionaron gel anti bacterial a los participantes y dotó de un paquete de cubrebocas tanto para los asistentes que no contaban con él, y una dotación para sus familias.

Morelia, Michoacán. – Luego de realizar una reunión comunitaria este sábado y domingo en las Tenencias de Tiripetío, Santiago Undameo y en San Nicolás de Obispo donde la organización Corazón Moreliano atendió peticiones colectivas y acudió a diversas asambleas vecinales, morelianos de diferentes localidades de dichas zonas geográficas refrendaron su respaldo al proyecto de gobierno del profesor Raúl Morón Orozco.

Así mismo, y con la presencia de artesanos, productores agroalimentarios, comités R21 y el apoyo de autoridades auxiliares, se trazó una ruta en común para Morelia y Michoacán.

El líder social y representante de Corazón Moreliano Heber García informó que dichas reuniones tienen la finalidad de recoger las demandas ciudadanas y realizar las gestiones correspondientes para atenderlas.

Related posts

Urgen políticas públicas para combatir raíces de violencia de género: Laura Ivonne Pantoja

Silvano Aureoles ha hecho añicos su investidura gubernamental: Alfredo Flores

Silvano Aureoles dará su último informe mañana y será de manera virtual

Redacción Pregonautas