PREGONAUTAS

Silvano es un peligro para las y los michoacanos: Misael García

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2021.- “Es un total peligro para la estabilidad de Michoacán el llamado del gobernador Silvano Aureoles a desconocer los resultados electorales y emprender una resistencia a entregar el poder al gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, advirtió Misael García Vázquez, activista por la democracia.

Afirmó que desde hace un par de años, Silvano Aureoles se ha olvidado de gobernar Michoacán, y se ha dedicado a trabajar por los intereses político-electorales de la alianza PRI, PAN y PRD. Por lo que la derrota del bloque que él representa significa un duro golpe a su ego y a sus intereses personales.

Calificó como incongruentes las acusaciones que el gobernador hizo en medios nacionales sobre la presunta participación del crimen organizado en la elección y que Morena está convirtiéndose en un “narco partido”, cuando él ha sido señalado de presuntamente colaborar con cédulas delictivas.

“El Gobierno de Silvano Aureoles ha sido omiso de los grupos delictivos que controlan buena parte del territorio estatal, por lo que el gobernador no tiene palabra para hacer ese tipo de acusaciones”, enfatizó García Vázquez.

El también miembro fundador del partido Morena en Michoacán calificó de fallido el gobierno de Silvano Aureoles, pues en seis años desmanteló las políticas públicas y maneja con opacidad los recursos públicos, por ello la gente decidió en las urnas poner fin a su régimen de corrupción.

Related posts

El voto por voto fortalece ventaja de Morena y Bedolla: Giulianna Bugarini

La Revocación de Mandato es la oportunidad de consultarle a la gente y no a las cúpulas partidistas: Edén Martínez

Oscar Escobar presenta licencia como dirigente del PAN

Redacción Pregonautas