PREGONAUTAS

SEUS A.C. lleva emoción, alegría y división a niñas y niños, del norponiente de Morelia

Por: redacción PreGonautas

• La actividad se realizó en el marco de la celebración del Día del Niño

Morelia, Michoacán. – Con la intención de celebrar a niñas y niños en su día, así como de generar una mejor convivencia comunitaria y familiar por medio del deporte y el juego, la Asociación Civil Sector de Encuentro y Unidad de la Sociedad (SEUS), organizó una función de lucha libre y la entrega de juguetes a infantes de colonias del noreste de la capital michoacana.

El presidente de SEUS A. C., Rubén Pedraza Barrera, señaló que con esta ocasión ya son 10 los años en los que se realizan este tipo de actividades en favor de la ciudadanía, con la finalidad de abonar a la reconstrucción del tejido social, la recuperación de espacios públicos y el fortalecimiento de los valores familiares, encuentros que además han servido para la gestación, desarrollo y aplicación de iniciativas ciudadanas que mejoran las condiciones de vida de dicha zona de Morelia.

El ex regidor del Ayuntamiento de Morelia, destacó que estas acciones se han concentrado en puntos estratégicos del municipio, en los cuales se ha detectado la necesidad de un mayor trabajo social para mejorar las condiciones de familias vulnerables.

Dicha función y entrega de juguetes, se realizó como parte del programa “Brigadas de Trabajo Comunitario “ de SEUS, que a través de la creatividad, coordinación y aportaciones de sus miembros e impulsores, como es el caso de su integrante y vecina de la colonia Vicente Lombardo Toledano, Tais Rodríguez García, logró que decenas de familias morelianas gozarán de un grato espectáculo, interacción con figuras del cuadrilátero y un acercamiento directo a los beneficios que ofrece la práctica de la actividad física.

Related posts

Gobierno de Michoacán y UNAM acuerdan colaboración por el desarrollo

Nunca te acabes Morelia; cerrarán cruce Lázaro Cárdenas-Virrey de Mendoza

Redacción Pregonautas

Abierta, convocatoria para la Selección Oficial del FICM 19